¿Alguna vez has sentido la llamada de la montaña? La libertad y reto al lanzarte por un sendero desconocido ¿qué hay mejor que eso? La Giant Talon E es lo que necesitas. Una ebike por 1.650 euros no es algo que se vea todos los días. Pero, ojo, que ser asequible no significa que sea una
¿Alguna vez has sentido la llamada de la montaña? La libertad y reto al lanzarte por un sendero desconocido ¿qué hay mejor que eso? La Giant Talon E es lo que necesitas. Una ebike por 1.650 euros no es algo que se vea todos los días. Pero, ojo, que ser asequible no significa que sea una bici del montón. Al contrario, esta Talon ofrece muchísimas garantías.
Mucho equilibrio y naturalidad
Lleva un cuadro de aluminio ALUXX. No es la ebike más ligera del mercado. Tiene con una postura muy cómoda, que permite mantener el control en bajadas sin castigarte demasiado en subidas. A eso le sumamos ruedas de 29 pulgadas, que te dan estabilidad y te ayudan a superar obstáculos con facilidad.
También lleva una suspensión delantera de 100 mm. No esperes milagros en terrenos muy técnicos, pero para rutas de XC básicas, senderos y rutas de fin de semana, cumple sin problemas.
Un motor peleón con firma Yamaha y nada intrusivo
Ojito con su motor SyncDrive Core (desarrollado con Yamaha). No es un cohete, pero da una asistencia progresiva y natural. Con 50 Nm de par, no te va a catapultar cuesta arriba, pero sí te hará la vida mucho más fácil en subidas largas y tramos exigentes.
La entrega de potencia es suave y sin…


















