Tras dejarnos alucinados con su propuesta de la Diem, Orbea nos sorprende de nuevo, ahora con Muga. El nombre lo dice todo. Muga, que en euskera significa “frontera”, está diseñada precisamente para ir más allá de los límites. Con el solvente sistema de asistencia Bosch Performance Line CX, baterías de hasta 750Wh y un comportamiento
Tras dejarnos alucinados con su propuesta de la Diem, Orbea nos sorprende de nuevo, ahora con Muga. El nombre lo dice todo. Muga, que en euskera significa “frontera”, está diseñada precisamente para ir más allá de los límites. Con el solvente sistema de asistencia Bosch Performance Line CX, baterías de hasta 750Wh y un comportamiento que hereda directamente de la experiencia de Orbea en la montaña.
Suspensión, versatilidad y geometría inteligente
Lo que define a Muga, también a simple vista, es su sistema de suspensión de doble eje con 115mm de recorrido trasero y horquilla de aire de 120mm. Una e-bike urbana con alma de trail, trekking o como lo quieras llamar, capaz de enfrentarse a empedrados, caminos e importantes rampas sin pestañear.
Hay tres configuraciones (y precios) diferentes para la Orbea Muga
Por supuesto, todo es ajustable en cuestión de segundos. El cockpit patentado por Orbea, te permite elegir entre una postura erguida para circular por ciudad o una un poco más deportiva para tus escapadas off-road. Además, la tija es telescópica y está integrada, controlada desde el manillar, para adaptarte rápidamente al terreno, porque nunca sabes qué te…

















