Desde hace mucho hemos sido testigos de la capacidad de Bosch eBike Systems para liderar el I+D en la industria de la bicicleta, algo que evidencia la apuesta de muchísimos fabricantes por sus sistemas de asistencia al pedaleo. Pero no es solo eso: el auge del cicloturismo, el trekking o las travesías de larga duración
Desde hace mucho hemos sido testigos de la capacidad de Bosch eBike Systems para liderar el I+D en la industria de la bicicleta, algo que evidencia la apuesta de muchísimos fabricantes por sus sistemas de asistencia al pedaleo. Pero no es solo eso: el auge del cicloturismo, el trekking o las travesías de larga duración han llevado al desarrollo de nuevos proyectos, como la nueva unidad motriz Performance Line PX.
Paisaje
El nuevo motor de Bosch eBike Systems es ligero, silencioso y cuenta con una asistencia muy personalizable, en gran parte gracias a una novedosa red de sensores capaces de actuar con una precisión milimétrica. El resultado es una entrega de potencia natural y suave, que se adapta como un guante a nuestra forma de pedalear.
No importa si arrancamos con exigencia en plena cuesta: el impulso será inmediato y equilibrado. Su respuesta, en general, parece estar diseñada para formar parte de todo el entorno. Para acompañar, potenciando, todas las sensaciones que genera montar en bici.
A medida
El nuevo Performance Line PX viene acompañado por la app eBike Flow, cuya personalización alcanza nuevos límites. Desde la posibilidad de ajustar el torque para afrontar determinadas pendientes…

















