Aunque en España todavía es una gran desconocida, Rivian (la marca estadounidense que rivaliza con Tesla en el terreno de los vehículos eléctricos) aterrizará en nuestro país en 2026, y todo apunta a que no dejará de dar que hablar. Fundada en 2009 y reconocida por sus pick-ups y SUV eléctricos, Rivian ha crecido con
Aunque en España todavía es una gran desconocida, Rivian (la marca estadounidense que rivaliza con Tesla en el terreno de los vehículos eléctricos) aterrizará en nuestro país en 2026, y todo apunta a que no dejará de dar que hablar. Fundada en 2009 y reconocida por sus pick-ups y SUV eléctricos, Rivian ha crecido con una filosofía clara: unir tecnología, sostenibilidad y aventura. Ahora, da un paso más allá presentando su primera eBike, una máquina que lleva el ADN de la marca a las dos ruedas.
El proyecto ciclista nace bajo el nombre de Also, una nueva división de micromovilidad impulsada por Rivian con el objetivo de desarrollar pequeños vehículos eléctricos de alto rendimiento. Su primera creación es la TM-B (Transcendent Mobility – Bike), una bicicleta eléctrica que desafía las categorías tradicionales: no es una mountain bike, pero tampoco una urbana convencional.
Con ruedas de 24” x 2.6”, doble suspensión de 120 mm (delantera y trasera) y una estética muy particular, la TM-B combina elementos de una eMTB con un diseño modular que permite configurarla como cargo bike, bici urbana o modelo recreativo, sin necesidad de herramientas.


















