¿Qué es mejor, una bicicleta con alma de scooter eléctrico, o a la inversa? Son pocos los modelos a día de hoy que representan estos conceptos: en el caso de las bicicletas, queremos dar voz a esas llamadas Speed Pedelec, que son muy pocas en nuestro país. Y, en el caso de los scooters eléctricos, nos
¿Qué es mejor, una bicicleta con alma de scooter eléctrico, o a la inversa? Son pocos los modelos a día de hoy que representan estos conceptos: en el caso de las bicicletas, queremos dar voz a esas llamadas Speed Pedelec, que son muy pocas en nuestro país. Y, en el caso de los scooters eléctricos, nos hemos fijado en un modelo muy curioso que, aún siendo un scooter en toda regla, tiene la velocidad limitada a 25 km/h para dotarla de una gran facilidad de conducción, similar a lo que podría ser una bicicleta eléctrica.
Para el caso de las Speed Pedelec hemos traído, en plan ‘homenaje’, la Yamaha Booster: y decimos lo de ‘homenaje’ porque la marca japonesa ha decido dejar de vender bicicletas eléctricas en Europa, por lo que esta Booster, que se seguirá vendiendo hasta que se acaben las existencias en las tiendas, se va a convertir en un objeto de deseo de los coleccionistas, eso seguro. Además, pudimos probarla hace dos años en Amsterdam en el momento de su lanzamiento, por lo que algo de ella sabemos.
La Yamaha Booster es un modelo, como decimos, Speed Pedelec (existe la Booster Easy que es una eBike ‘al uso’). Y el…

















