La bicicleta eléctrica ‘más loca’ que nos podamos imaginar está a punto de salir a la calle: queda poco más de un mes para ver cómo el gravel recibe una bicicleta eléctrica de doble suspensión y componentes totalmente heredados de las bicicletas eléctricas de montaña. La firma norteamericana Salsa se ha caracterizado por realizar bicicletas
La bicicleta eléctrica ‘más loca’ que nos podamos imaginar está a punto de salir a la calle: queda poco más de un mes para ver cómo el gravel recibe una bicicleta eléctrica de doble suspensión y componentes totalmente heredados de las bicicletas eléctricas de montaña.
La firma norteamericana Salsa se ha caracterizado por realizar bicicletas algo poco comunes en el sector de las bicicletas sin motor, imprimiendo en todas ellas un gran aroma a exclusividad. No se ha prodigado en exceso en el sector de la bicicleta eléctrica pero lo que ha hecho hasta la fecha también tiene la aureola mencionada.
Pero ha anunciado una bicicleta de la que ha desvelado poco y que va a romper con todo: la Salsa Wonderosa, la primera bicicleta eléctrica de gravel en gran serie con un sistema de doble suspensión heredado directamente de las bicicletas de montaña.
Nada de componentes ‘graveleros’
Lo primero que adivinamos en la imagen es que la nueva Wonderosa monta un cuadro en fibra de carbono por lo que el peso no será excesivamente alto a pesar de montar una doble suspensión.
En la parte delantera, lo normal en una bicicleta eléctrica de gravel con…

















