Evitar los atascos de tráfico, ahorrarse la búsqueda de aparcamiento y, al mismo tiempo, moverse de manera sostenible por la ciudad. Sobre el papel, una bicicleta eCargo parece la solución ideal para una familia joven: permite desplazarse rápidamente de un punto a otro con el espacio necesario para hacer la compra y llevar a los
Evitar los atascos de tráfico, ahorrarse la búsqueda de aparcamiento y, al mismo tiempo, moverse de manera sostenible por la ciudad. Sobre el papel, una bicicleta eCargo parece la solución ideal para una familia joven: permite desplazarse rápidamente de un punto a otro con el espacio necesario para hacer la compra y llevar a los niños.
Pero, ¿realmente funciona en el día a día? ¿Es seguro moverse con los niños en una bicicleta de carga en plena ciudad? Está comprobado: desde que lo probamos, no queremos prescindir de nuestra eCargo Bike, y estas son algunas de las razones y funciones inteligentes que nos han facilitado la vida.
Conectada
Antes incluso de subirnos por primera vez, hubo algo que nos sorprendió: nuestra eCargo Bike se conecta directamente al smartphone mediante Bluetooth. El corazón de este sistema es la aplicación eBike Flow de Bosch, que ofrece infinitas funciones digitales.
Por ejemplo, podemos desbloquear la bicicleta con el móvil, usarla como GPS por la ciudad y contar con una protección extra contra robos. Por supuesto, también podemos actualizar el software de los componentes de forma sencilla, desde casa y con la app sin necesidad de ir a ninguna tienda o taller. Las…

















