La popular aplicación de ciclismo virtual Zwift recibe una nueva actualización en la que incorpora dos grandes novedades. Por un lado, el rediseño de la pantalla de resumen que aparece cuando finalizamos nuestro entrenamiento y, la más importante, un nuevo indicador para aquellos que utilicen el sistema de dirección con el que podremos conocer en
La popular aplicación de ciclismo virtual Zwift recibe una nueva actualización en la que incorpora dos grandes novedades. Por un lado, el rediseño de la pantalla de resumen que aparece cuando finalizamos nuestro entrenamiento y, la más importante, un nuevo indicador para aquellos que utilicen el sistema de dirección con el que podremos conocer en qué parte del pelotón vamos más protegidos del viento.
Desde que Zwift incorporara la función de dirección, que permite dirigir al ciclista dentro del recorrido, muchos son los que empezaron a pedir algún tipo de indicación que permitiera conocer en que parte del grupo en el que rodamos vamos más protegidos del viento. Algo que en el mundo real la mayoría hacen por mero instinto, aunque aún se vean muchos ciclistas en la carretera incapaces de discernir el lado bueno en el que situarse, pero que en la aplicación, sin ver banderas ni árboles que nos indiquen de donde viene el viento, resulta más complicado realizar y que, como todos sabemos, es esencial para ahorrar las máximas fuerzas cuando se rueda a tope en las competiciones virtuales.
El nuevo Draft Indicator que incluye la última actualización de Zwift no es más que…


















