Cuadro ultraligero y aerodinámico Un cuadro de 865 gramos El cuadro de la Fastlane está fabricado en carbono HMX, el mismo material de las gamas más altas de Scott, con un peso de solo 865 gramos, mientras que la horquilla pesa 353 gramos. Es, sin duda, una de las bicicletas eléctricas más ligeras del mercado.
Cuadro ultraligero y aerodinámico
Un cuadro de 865 gramos
El cuadro de la Fastlane está fabricado en carbono HMX, el mismo material de las gamas más altas de Scott, con un peso de solo 865 gramos, mientras que la horquilla pesa 353 gramos. Es, sin duda, una de las bicicletas eléctricas más ligeras del mercado.
Scott ha desarrollado la Fastlane partiendo del objetivo de que se comporte como una bicicleta de carretera pura, pero con el plus del sistema eléctrico. La geometría está inspirada en la Addict, con un enfoque endurance, es decir, equilibrado entre comodidad y eficiencia.
Lista para cubiertas de hasta 34 mm
Además, su diseño aerodinámico no busca simplemente ganar velocidad, sino reducir el consumo de energía. Cuanta menos resistencia al aire, menos esfuerzo realiza el motor y más autonomía se obtiene.
Las cubiertas de 34 mm de ancho ofrecen el equilibrio ideal entre confort y agarre, permitiendo salir del asfalto sin miedo y manteniendo una excelente estabilidad en largas bajadas o sobre pavimentos irregulares. El cuadro también incorpora la patilla de cambio universal UDH, lo que lo hace compatible con los grupos actuales y futuros.



















