Con el mercado del gravel ya completamente dominado, ahora 3T renueva su gama de bicis eléctricas con tres modelos, homólogos a sus equivalentes musculares, que al igual que sus afamadas gravel también serán fabricadas al 100% en Italia partiendo del hilo de carbono que tejen acorde a sus necesidades para elaborar las distintas láminas de
Con el mercado del gravel ya completamente dominado, ahora 3T renueva su gama de bicis eléctricas con tres modelos, homólogos a sus equivalentes musculares, que al igual que sus afamadas gravel también serán fabricadas al 100% en Italia partiendo del hilo de carbono que tejen acorde a sus necesidades para elaborar las distintas láminas de carbono que componen sus cuadros.
3T continúa ampliando la capacidad de sus instalaciones de Presezzo, localidad cercana a Bérgamo donde la firma italiana ha ido trasladando prácticamente la totalidad de su producción, tanto bicis como componentes, consiguiendo un control total sobre el procedimiento de elaboración de sus piezas de fibra de carbono.
Al igual que ocurre con sus bicicletas de gravel musculares, 3T contará con tres modelos eléctricos que únicamente añaden la E a su denominación, es decir, eRacemax, eUltra y eExtrema. La eRacemax, derivada de una de las bicis de gravel más aerodinámicas y rápidas del mercado y pensada para quienes buscan la máxima deportividad.
Por su parte, la eUltra es la opción intermedia, una gravel aventurera con una posición de conducción más cómoda y pensada para un gravel polivalente, desde…



















